Estética y Cosmética

Estética y Cosmética

ESMALTE SINTÉTICO ADHERIDO

En Orthodent usamos esmalte sintético aherido. Se trata de un material fabricado para soportar las presiones, tensiones y cambios de temperatura que se producen en la boca durante la masticación. Es de gran belleza. Opticamente idéntico al esmalte natural. Se une químicamente al diente mediante potentes adhesivos dentarios.

La frase esmalte sintético adherido se refiere a la palabra técnica COMPOSITE. Se trata de una resina epoxi. El composite se utiliza también en la industria, gracias a su gran resistencia y ligereza en peso. Se emplea en la construcción de: edificios, aviones, bicicletas, coches de fórmula, etc. Cómo se aplica? El esmalte sintético se presenta de forma plástica o en estado blando, de manera que es capaz de ser modelado. Polimeriza o endurece mediante un haz de luz quedando en la posición en que se ha modelado. Sin agresión al diente. Los adhesivos dentarios forman una unión química del esmalte sintético con el diente. Así se transforma la apariencia del diente sin ninguna invasión. Qué duración tiene? Queda unido firmemente al diente de manera permanente. Mantenimiento: Higiene habitual con el cepillo dental. Efectos secundarios: Carece de efectos secundarios.

RESINAS Y CARILLAS ESTÉTICAS

RESINAS COMPUESTAS: Las Resinas Compuestas pueden hacer maravillas por y para su sonrisa. Usando materiales que emparejan el brillo y la textura de sus dientes, pueden cerrar los espacios entre un diente y otro, puntos y decoloraciones pueden ser eliminados, y su sonrisa puede mejorar aumentando la confianza en si mismo.

CARILLAS ESTETICAS: Las carillas son una capa fina, translucida, hechas de Porcelana o Resina, la porcelana es un material muy bueno para restaurar o realzar el aspecto los dientes anteriores. Las Carillas pueden ser utilizadas para blanquear los dientes, cerrar espacios entre dientes, hacer diseño de sonrisa, etc..