Ortodoncia

Ortodoncia

UNA AGRADABLE SONRISA

La ortodoncia es una rama especializada de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Los dientes con mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otros son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que pueden generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o mal posicionados desmerecen nuestro aspecto. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionar una boca sana, una agradable sonrisa y dientes con la posibilidad de durar toda la vida. Qué duda cabe de que una amplia y agradable sonrisa es una excepcional tarjeta de presentación en casi cualquier circunstancia?

MICROIMPLANTES

Los microimplantes de anclaje ortodóntico son una herramienta para ayudar a realizar movimientos muy difíciles que con los brackets no se pueden realizar. Son tornillos de titanio muy pequeños (de 6 a 10mm) que se colocan en el hueso del paciente de manera muy sencilla y sin dolor. Una vez se terminan de realizar los movimientos deseados se retiran fácilmente sin dejar ninguna señal. El Dr. Manuel Estuado Bravo es especialista calificado en este tipo de tratamientos.

ORTODONCIA LINGUAL

Esta novedosa Técnica Lingual es un tipo de ortodoncia totalmente invisible y sumamente estética por encontrarse la misma colocada en la cara interna de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que no desean exhibir los aparatos durante el lapso de tiempo que dure el tratamiento y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral o su vida de relación social. En el campo de la Estética Dental tenemos excelentes procedimientos para modificar tu sonrisa de manera real y positiva. Con los actuales avances resulta mucho más sencillo y accesible obtener la sonrisa soñada, solicita cuanto antes tu consulta evaluatoria y… ¡No dejes de Sonreír!

TRATAMIENTO “INVISALIGN”

Orthodent Clínica del Austro del País Certificada para aplicar Tratamientos con “Invisalign”, una tecnología que usa Alineadores Transparentes… ¿Qué es Invisalign? Es la alternativa transparente a los aparatos fijos Invisalign utiliza juegos de Alineadores hechos a medida que se adaptan a Usted. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso. Con Invisalign Usted podrá: • Quitarse los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental • Cambiarse los Alineadores cada dos semanas • Sus dientes se moverán poco a poco • Controles regulares del progreso con su ortodoncista • Resultados visibles a menudo entre 6 meses y 1 año

¿Por qué la gente prefiere Invisalign?  La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble. * La mayoría de la gente ni siquiera notará que está en tratamiento * No interfiere con estilo de vida Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento. Invisalign®, la alternativa evidente a los aparatos fijos, elegida por más de 500.000 personas que desean una bonita sonrisa. Orthodent Clínica en Cuenca Certificada Nuestro Especialista el Dr. Manuel Estuardo Bravo es Odontólogo para Cuenca Certificado para la implementación de tratamientos con Invisalign. Visítanos en Nuestros Consultorios y te asesoramos en la mejor solución para ti.

SISTEMA DAMON

El Sistema Damon ha revolucionado por completo la ortodoncia actual. Se trata de la utilización de brackets de autoligado pasivo que, combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido y más confortable. El Dr. Manuel Estuado Bravo es especialista calificado en este tipo de tratamientos. Los brackets del sistema DAMON son: •Más cómodos •Más pequeños •Más rápidos

Ventajas clínicamente probadas:

•Resultados significativamente mejores •Tiempos de tratamiento más reducidos •Requiere muchos menos ajustes •Mayor comodidad •Resultados extraordinarios en sonrisas y caras •En la mayoría de los casos sin necesidad de aparatos extraorales ni extracciones dentales •Fácil de mantener limpio