Services

Nuestro equipo de la clínica dental ofrece muchos tipos
de servicios odontológicos, tales como:

Ortodoncia

La ortodoncia es una rama especializada de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Odontopediatría

Actualmente se pregona el cuidado de la salud como una parte, tal vez la mas importante de nuestras vidas. No se excluye de esto el cuidado de los dientes.

Estética y Cosmética

En Orthodent usamos esmalte sintético aherido. Se trata de un material fabricado para soportar las presiones, tensiones y cambios de temperatura que se producen en la boca durante la masticación.

Blanqueamiento

Afortunadamente la odontología moderna pone a nuestro alcance distintas técnicas de blanqueamiento dental, una herramienta con la que es posible volver a sonreír sin miedo.


Endodoncia

La endodoncia es la maniobra realizada sobre el complejo vasculonervioso de la pieza dentaria (pulpa dental), que tiene por objeto eliminar la pulpa viva o los restos necróticos de esta.

Cirugía

En el Consultorio: el tiempo que el paciente tiene adormecido un sector de la cavidad bucal por la anestesia, varía según el tipo de anestesia y el lugar de aplicación.

Periodoncia

La Periodontología es la especialidad contemporánea que emerge de la odontología para sustentar el estudio de evidencia científica sobre el estado del periodonto sano y enfermo.

Implantes

Los implantes dentales consisten en la colocación de una raíz de titanio en el interior del hueso maxilar o mandibular por medio de una pequeña intervención quirúrgica.