Notice: WP_Scripts::localize se llamó incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/orthoden/public_html/wp-includes/functions.php on line 5314

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

People Say

As the number of mobile users continues to outpace the number of desktop users, it should go without saying that designers, now more than ever, have to design with a mobile-first mentality.
John Doe
Designer

Pedir hora

Perfil

Nombre:Dr. Paúl Guillen

Dirección:          José Alvear 1-59 y Av Fray Vicente Solano

Teléfono: (07) 284-2683

Email:                                   orthodentmb@hotmail.com

Especialidad Cirujano Maxilofacial
Titulo Odontólogo
Categories: Odontologia

Horario de Doctores

Quieres

Unirte a nuestro equipo?